Buy your weekday smoothies and get your weekend ones for free. (7 for the price of 5!)
COMPRAS Y FORMAS DE PAGO
Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal, transferencia y depósito bancario.
(Los datos de cuenta o tarjeta se mostrarán en el proceso de compra).
Recibirás un correo de confirmación con tu número de orden. Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un segundo correo con tu número de guía (revisa tu bandeja de correo no deseado).
Al realizar tu compra, junto a la prenda o producto aparecerán los datos bancarios de Salma MX para que
puedas completar tu pago.
Debes enviar tu comprobante de pago y número de pedido al correo ventas@salma.mx. Una vez confirmado tu pago, recibirás un correo de confirmación y, posteriormente, otro con tu número de guía.
Sí. Puedes escribirnos al WhatsApp 999 231 7307 de lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm
Puedes cancelar tu compra hasta 24 horas después de haberla realizado, escribiendo a ventas@salma.mx o por WhatsApp al 999231 7307
ENVÍO
Al realizar tu pedido, recibirás un correo de confirmación con tu número de orden.
Cuando tu compra sea enviada, recibirás un correo con tu número de guía.
También puedes contactarnos por correo o WhatsApp para conocer el estado de tu pedido.
En caso de retraso, iniciaremos una investigación con la mensajería para agilizar la entrega.
En caso de extravío, tu compra está asegurada y Salma MX repondrá tu pedido.
CAMBIO, DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO
Un cambio significa reemplazar tu prenda por otra (talla, modelo o color). El primer cambio por talla es gratuito; los cambios adicionales pueden tener costo.
Una devolución significa regresar la prenda y recibir un reembolso en el mismo método de pago, después de que la prenda sea recibida y verificada.
Dispones de 15 días a partir de tu compra para solicitar una devolución. La prenda debe estar sin uso, sin daños, con etiqueta y en su empaque original.
Compras en línea: escríbenos a ventas@salma.mx o al WhatsApp con tu número de pedido.
Compras en boutique: envía tu ticket de compra por correo o al WhatsApp.
El reembolso se procesa al recibir la prenda (3 a 5 días hábiles en línea).
·
El gasto de envío no es reembolsable.
Tienes hasta 30 días a partir de tu compra para solicitar un cambio. La prenda debe estar sin uso, sin daños, con etiqueta y en el mismo empaque en el que la recibiste.
Compras en línea: envía correo a ventas@salma.mx o al WhatsApp con tu número de pedido.
Compras en boutique: envía tu ticket de compra por correo o al WhatsApp.
El primer cambio por talla es sin costo; cambios adicionales tienen un costo de $250 MXN.
Escríbenos a ventas@salma.mx o por WhatsApp al 999 231 7307, enviando fotos del producto y tu número de pedido o ticket.
Enviaremos una guía prepagada para que devuelvas la prenda en su empaque original, con etiqueta y sin uso, y procederemos con el cambio.
TALLA
Cada prenda incluye una guía de medidas para que elijas la talla correcta.
Facturación
Dentro de las 72 horas posteriores a tu compra. Solicitar aquí.
¿AÚN NECESITAS ASISTENCIA?
Por favor, comunicate con nosotros y con gusto te apoyaremos.